Ultra Europe lanza su segunda fase de confirmaciones

El mediático festival Ultra Europe lanzaba esta semana su segunda fase de confirmaciones, donde podemos encontrar artistas como Joseph Capriati, The Martinez Brothers o Steve Aoki.

Cuando hablamos del Ultra Europe hablamos de uno de los eventos más “fieles” a la música electrónica. Conforme pasan los años es cada vez más normal ver en grandes festivales de electrónica a artistas de géneros un poco menos ligados a esta. De momento el festival croata sigue en su línea, y esta vez nos deja con un avance más underground.

Joseph Capriati, Paco Osuna, Seth Troxler, Jamie Jones, The Martinez Brothers, Eats Everything y Nic Fanciulli son los principales reclamos underground en esta nueva fase. Pero esto no es todo. Una lista de más de 30 nombres entre los que destacan Steve Aoki, Cosmic Gate y Vini Vici se unen a los ya confirmados.

Puedes adquirir tus entradas en este enlace.

 

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.