¡Sorpresa! Unite With Tomorrowland también llega a Madrid

A falta de pocas horas para el comienzo de una de las citas más importantes del año, nos ha llegado una muy grata sorpresa. Mientras estábamos preparando qué artistas ver para ésta edición de Tomorrowland, se anuncia que Unite With Tomorrowland también hará algo especial en la capital.

Lamentablemente no se trata del evento como está concebido en Barcelona, pero sí una fiesta de calentamiento en la conocida sala Teatro BarcelóMañana día 21 de julio, se celebrará un evento para dar la bienvenida al magnífico mundo de Tomorrowland y prepararnos para la gran fiesta de la semana que viene en Barcelona.

Además, esta fiesta tendrá un invitado de lujo, ya que el DJ residente de Tomorrowland Yves V estará amenizando el evento con grandes temas y transportándonos a la ciudad de Boom en Bélgica, donde tiene lugar Tomorrowland.

Con muy poca preparación pero dispuestos a pasarlo muy bien, nosotros ya estamos reservando nuestras entradas, ¡si estás en Madrid no te lo pierdas!

Autor entrada: Miguel Vico

Apasionado de la música y cualquier arte en general que disfruta expresando su opinión sobre ellas. Viviendo parcialmente en dos países. Si todo lo que vemos es espectacular, el día que llegue algo realmente grandioso no sabremos apreciarlo.