Sensation Rise deja huella en la capital

Tras muchos años de espera, Sensation volvía a teñir de blanco Madrid en un espectáculo sin precedentes celebrado en IFEMA.

Cuando hablamos de Sensation podemos decir con total seguridad que hablamos de uno de los mayores eventos de música electrónica. El pasado sábado 3 de Noviembre el pabellón 12 de IFEMA se llenaba de buen ambiente, DJs y una producción espectacular.

Ya a la entrada pudimos notar una gran afluencia al evento, el cuál supo gestionar muy bien ya que pese a la magnitud de esta, no permanecimos más de 10 minutos en la cola de entrada. Una vez dentro del recinto percibimos el busto de una mujer formado por luces, que acompañado de 4 estatuas gigantes comandaban el escenario. Por si fuera poco, fuentes, pirotecnia y un gran despliegue audiovisual nos dejaron claro por qué Sensation es uno de los eventos más aclamados a nivel internacional.

Tras la actuación del nacional José AM daba comienzo el Opening Show, en el cuál podíamos encontrar un gran número de fuegos artificiales y un espectáculo visual sin precedentes. 

El funcionamiento de las pulseras cashless fue muy bueno en todo el recinto, pudiendo recargar tu pulsera en cualquier momento en varios puntos distribuidos por el pabellón. Como crítica personal, algún punto más de comida en el festival hubiese descongestionado mucho esta sección, ya que únicamente había dos food trucks con muy poca variedad de alimentos. 

Desde Mainstage Magazine damos la enhorabuena a los promotores por su gestión y organización del evento.

 

 

 

Autor entrada: Redacción