Revealed Recordings publica un EP por sus 5 años de vida

Revealed Recordings es uno de los sellos más importantes dentro del Progressive House y del mundo de la música electrónica, desde que Hardwell inaugurase esta firma hace ya cinco años, no han dejado de sacar grandes producciones y de llevar al primer nivel a DJs con grandísima calidad. 

Con motivo de este quinto aniversario y del Miami Music Week, Revealed publica un EP titulado Miami Sampler 2015 en el que se recogen 10 temas que nos trasladan al sonido Miami que el sello lleva a este ciudad. 

Miami Music Week es uno de los acontecimientos a tener en cuenta todos los años. Un año más, la ciudad estadounidense acogerá a los mejores DJ’s del mundo en cantidad de eventos que se organizan cuyo colofón final será el Ultra Music Festival.

En cuanto al EP encontramos temas de Matt Nash, Marc Benjamin, Fafaq, Kill The Buzz & Manse, JAGGS,  Tom & Jame, HIIO, Holl & Rush Y Art  Inc.

La línea del EP es claramente Progressive House. Cabe destacar el tema de Matt Nash con una gran vocal que deja paso a un drop cargado de energía con una melodía llena de viveza. 

Otro de los temas que nos ha sorprendido gratamente ha sido el de Kill The Buzz & Manse con sonidos más agresivos y una melodía muy trabajada. 

Por último deciros que estaremos atentos a todo lo que sea noticia en el Miami Music Week. Te lo contaremos aquí.

Autor entrada: Redacción