Regalo de navidad en Madrid

Ya llegó la Navidad a A Summer Story, donde grandes confirmaciones nos regala Disorder Events.

Above & Beyond, Don Diablo, Dj Nano live, Amelie Lens, Óscar Mulero y Andrea Oliva se unen al cartel del festival madrileño, por total sorpresa del público. 

El trío británico Above & Beyond se apunta a celebrar el Quinto Aniversario de A Summer Story. Que tras pasar por la primera edición, los más amantes del Trance están de enhorabuena con está confirmación, casi exclusiva diríamos. 

También contaremos con el revolucionario Don Diablo, que sin ir más lejos, hace un par de años reventaba el propio festival, y hace uno, nos dejaba en Madrid uno de los mejores sets jamás escuchados por parte del holandés en su gira solidaria.

Confirmación no sorprendente por nombre, porque ya es de la casa, pero si de formato, DJ Nano se une al cartel con un novedoso Live, que tendremos que estar muy atentos a lo que nos tiene preparado el consagrado dj madrileño.

Como no podía ser de otra manera, el techno también brilla en A Summer Story. Uno de los rostros de este sonido será Amelie Lens. La belga pasó de una manera arrolladora por La Ciudad del Rock en su última edición, y volverá a hacerlo en 2019. El sonido del madrileño Óscar Mulero tampoco podía faltar en una edición que apunta para consagrarse como la mejor de las anteriores. Y cerrando la tanda de confirmaciones underground, Andrea Oliva, representante de ANTS, no se perderá la cita en Madrid. 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.