Ración de Deep House por parte de Bolier

Boiler Riverbank

Comenzamos el fin de semana con buenas noticias para los amantes del Deep House.

Bolier está de vuelta y sigue con su línea Deep House para traernos ‘Riverbank’, junto a la cantante y cantautora Mingue.

La evolución de Leon Bolier ha sido un tanto curiosa. Recordemos sus inicios allá por el 2006 con su debut en ’A State Of Trance’ para lanzar ‘No Need To Come Back‘, y más adelante alcanzó el éxito con ‘Ocean Drive Boulevard‘ en 2008. Siempre se ha mantenido en esta línea Trance hasta que hace dos años, quiso cambiar y dejar esa tendencia atrás y lo demostró con ‘Disco Davai’, con el que mostraba un sonido más deep y hasta hoy.

Spinnin’ Records ha sido su fiel aliado desde su cambio, con temas como ‘Ragga’ o ‘Forever And A Day‘, el subsello de esta casa, Spinnin’ Deep, ha querido seguir con Bolier y está vez apuesta por ‘Riverbank’, acompañando al Deep House, acordes de guitarra y dulces voces pop por parte de Mingue.

‘Riverbank’ ha entrado fuerte, ya que cuenta con el apoyo de artistas como Sam Feldt, Lost Frequencies, Sunnery James & Ryan Marciano, EDX y Julian Jordan entre otros. Sin duda, este track culminará las listas de todo el mundo.

Puedes escuchar y obtener tu copia de ‘Riverbank’ en Soundcloud.

 

 

Autor entrada: Redacción