Que no puedes perderte de A Summer Story 2018

2018 nos presenta la cuarta edición del festival madrileño, A Summer Story, donde un cartel increíble nos hará vibrar durante el 22 y 23 de junio en Arganda del Rey. Y aquí os venimos a contar lo que no podéis perderos del festival, el primero de cada verano:

Viernes 22: 

Ya es conocido desde la primera edición, que la distribución y el bien hacer de la organización tiene el lema de contentar a todos, desde hace años, el techno se ha ido alejando de la escena mas mainstream y por lo cual, dejándolo en un segundo plano, llevándolo a escenarios secundarios y demás, pues como todos sabemos, A Summer Story apuesta por hacer que el sonido más underground vuelva a los mejores escenarios, por ello, los viernes el techno se traslada al mainstage, donde este año encontramos nombres de auténtico lujo.

Paco Osuna encabezando el lado más español, junto a Loco Dice o el dúo The Martinez Brothers son auténticos lujos que no debes perderte, pero sobre todo hay dos actuaciones que son auténticas bombas, donde la organización se ha empeñado en poner toda la carne sobre el asador, os hablamos de Joris Voorn b2b Kolsch, actuación exclusiva en el país, y el live de Vitalic. Amelie Lens o Gonçalo no se han querido perder tampoco la actuación en el Mainstage, donde va a haber muy buenos nombres este año.

Por la parte más Mainstream, nos trasladamos al Burn Stage, donde tanto disfrutamos el año pasado con actuaciones como las de W&W, Headhunterz, o Tchami. Pues este año han querido dar un paso más allá y no apostar tanto por nombres sino por calidad y variedad. Hablamos de actuaciones como las de CID, uno de los más activos en la escena del future, Corey James, que no se pierde la cita representando el progressive house, Kryder, para ponerle el color más groove a la noche o Michael Calfan, donde añadirá la calma con su deep tan característico. Los españoles DJ Nano, o Dim3nsion tampoco han querido perderse la cita, queriendo volver a conquistar al público madrileño. Pero las dos actuaciones más “grandes” de la noche se las llevan las de Vini Vici, que han conseguido conquistar a todo el mundo en muy poco tiempo con su trance tan característico, con colaboraciones junto a Armin Van Buuren entre otros. Pero el que más nos sorprendió gratamente fue a Fedde le Grand, que se deja ver poco por el país, legendario ya en la industria.

Sábado 23:

Día grande donde los haya para el festival, este año han querido tirar la casa por la ventana, con contrataciones de auténtico lujo, donde el Mainstage hará vibrar a todos los madrileños, por donde han pasado artistas como Steve Angello, Deadmau5, Oliver Heldens o Paul Kalkbrenner.

En la zona más mainstream encontramos a los 3 headliners del festival, Armin Van Buuren, tan querido por todos donde ha estado ya en 3 ediciones, y apostamos que esta no será la última, Axwell ^ Ingrosso, aclamados por el público desde hace años, vienen por primera vez a Madrid, con ganas de hacer vibrar al público, y los más polémicos debido a que mucha gente se pregunta aún que pintan en este festival, Dimitri Vegas & Like Mike, aunque estamos seguros que el publico con sonidos más duros, fuera del toque progressive actual, estarán encantados con esta confirmación, ya que no solo son música, sino son unos showman que nos harán saltar sin lugar a dudas.

Acompañándolos como fieles escuderos tenemos a los españoles Brian Cross y CYA, donde nos traerán el mejor progressive, donde han sido una pieza clave en el último año para la escena española, con ellos a los queridísimos Dimitri Vangelis & Wyman, donde no se han perdido ninguna edición, y es que ellos nos quieren tanto como nosotros a ellos, prácticamente podríamos decir que son de los residentes internacionales del festival, Sunnery James & Ryan Marciano nos traerán como el año pasado los sonidos más groove y tropicales, pero no vienen solos, ya que también estará este año en el mainstage Tom Staar, pero esta vez solo. Para cerrar el Mainstage y la cuarta edición, los amantes del hardstyle no se han quedado sin nada, Brennan Heart pondrá el sonido más duro al amanecer madrileño.

Este año tampoco podía faltar, quizá de lo más emblemático del festival, y lo que miles de personas disfrutan y van solo por ello, Oro Viejo by DJ Nano, donde los amantes del remember estallan cada año de felicidad, este año, vendrá con Gouryella y Fernando Ballesteros. Un auténtico lujo.

Por la parte más underground, tendremos también grandes nombres, como el aclamado desde hace ediciones Maceo Plex, repite este año también Oscar Mulero, y dos lives de auténtico lujo, Recondite y Stephan Bodzin, Rebekah, Surgeon & Lady Starlight en formato live tampoco se lo han querido perder, junto al b2b de Reeko y Lewis Fautzi, los amantes del sonido más oscuro están de enhorabuena.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.