Pioneer introduce ‘DJ RB-DMX1’ su nuevo DMX para el control de iluminación en espectáculos

Pioneer actualmente es el referente en cuanto al mundo del Dj se refiere. Cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de públicos y hoy nos viene a presentar ‘DJ RB-DMX1’, con el que pretende revolucionar el mercado de la luminotecnia. 

El RB-DMX1 es capaz de realizar patrones de iluminación intuitivos, con solo conectar un USB en todos los dispositivos compatibles con DMX512.

Destaca principalmente su versatilidad, puesto que al utilizar Rekordbox Djes muy fácil de configurar y adaptar a cualquier lugar o evento. Además de esto, nos facilita iluminaciones generadas automáticamente, creadas por un algoritmo que detecta las frases en las pistas y nos permite personalizar dichos patrones para ajustarlos a nuestras preferencias.

Con la nueva actualización de Rekordbox Dj, el modo Lighting nos permitirá sincronizar fácilmente luces y música, lo que reducirá considerablemente la preparación previa al show con la utilización de patrones generados automáticamente y después personalizados sobre la marcha a nuestro gusto escogiendo entre una amplia variedad de ajustes.

Aquí podemos verlo en acción:

El RB-DMX1 ya está disponible a un PVR de 399€. Contará también con una licencia para Rekordbox Dj, valorada en 139€. 

 

Autor entrada: Ángel Moreno

Mi nombre es Ángel, soy una apasionado de la música en general, especialmente de la electrónica. En mi tiempo libre me encanta poner unos discos.