Otto Knows encabeza la primera fase de confirmaciones en Arona Summer Festival

Después de abrir el line up con la incorporación de Nervo hace poco más de dos semanas, hemos podido conocer hoy los artistas que complenta esta primera fase de confirmados en Arona Summer Festival.

Esta primera fase la encabeza Otto Knows, seguido de Danny Avila, Atica, The Zombie Kids, en el Mainstage, y Nina Kraviz y Nick Curly en el Underground Stage. Podemos decir que han acertado en cuanto a la variedad de estilos, pasando por el Progressive, el House, Electro House y Techno, pero también en la calidad, no solo internacional, sino también nacional.

Este año la organización se ha propuesto mejorar e innovar para ponerse a la cabeza de esa gran lista de festivales que tenemos cada año, por eso han decidido ampliar la duración del evento a dos días, 22 y 23 de julio, y cambiar el lugar de su celebración a uno con más capacidad de asistencia como es el Campo de Golf Los Palos, donde además se tendrá la posibilidad de acampar, algo que en las ediciones anteriores no había sido posible. Nadie duda de que este año Arona Summer Festival logrará superarse de nuevo, como hace cada edición.

Prepárense porque ASF 2016 dará mucho que hablar.

Autor entrada: Redacción