Nuevas confirmaciones Animal Sound

Phuture Noize y Sonique se incorporan como headliners a la Quinta Edición de Animal Sound
El Festival murciano amplía también el aforo de su recinto para esta nueva entrega del evento

Animal Sound celebrará en junio de 2018 su quinta entrega en Murcia. Un festival urbano que en esta nueva edición ya había anunciado la ampliación a dos jornadas, que serán los próximos 15 y 16 de junio en el Recinto Ferial La Fica, en la ciudad de Murcia y en los que el festival reunirá a mas de cincuenta artistas. Dos jornadas dedicadas a los sonidos urbanos donde serán protagonistas el hip hop, el trap o la electrónica en diferentes vertientes, contando con el sonido más mainstream o EDM, y dejando hueco también para el techno, el sonido remember o el hardstyle.

Artistas como Deorro, Jay Hardway, Fatima Hajji o Javi Boss ya han confirmado su presencia en el line up de este festival urbano, al que desde hoy se incorporan dos nombres mas que pasarán por Murcia el próximo mes de junio. Una cita con los sonidos urbanos que celebra su quinto cumpleaños los próximos 15 y 16 de junio.

Phuture Noize es la primera sorpresa que se añade al cartel de Animal Sound 2018. Una auténtica revolución en la escena del harsdtyle, Marko Spronk tomó el relevo en 2015 de este proyecto con el sonido mas raw que comenzó unos años antes con su compañero Antoine Kraaij. Anarchy, Dirty Workz o Hardcopy Records han sido sólo algunos de los sellos con los que Phuture Noize ha colaborado a lo largo de su trayectoria. Será un lujo tenerlos en Animal Sound.

El sonido vocal es la clave de Sonique, una artista cuyo talento ha sido reconocido con un BRIT Award y que ha conseguido de singles como “It Feels So Good” o “Sky” alcanzar el número uno en más de cuarenta países. La intérprete Sonia Marina Clarke es el nombre de Sonique, esta vocalista británica que conquistará al público de Animal Sound seguro.

Esta nueva edición de Animal Sound el festival no sólo ampliará su duración sumando una jornada, sino que también presentará un recinto mas amplio con respecto a las anteriores ediciones. El recinto será el mismo que nos ha acogido desde la primera edición, el Recinto Ferial La Fica de Murcia, que ofrece unas infraestructuras con un diseño, iluminación y sonido de vanguardia.

Para conseguir tu abono pincha  aquí

Autor entrada: Redacción