Nueva tanda de confirmaciones de A Summer Story

18.000 abonos vendidos y nuevas confirmaciones, esto nos presenta hoy A Summer Story como adelanto de su quinto aniversario. 

Oliver Heldens, Headhunterz, Gareth Emery, Adam Beyer, Blawan, Sam Paganini, Paul Ritch o Milo Spykers se incorporan al line up de A Summer Story 2019.

Nuevo Headliner, en este caso el carismático y divertido Oliver Heldens, regresa junto a Don Diablo a devolver el estilo Future donde se merece, dicen que si vuelves es porque es como tu casa donde vas, pues eso parece que causa A Summer Story, el crear una pequeña familia ligada por la música, sino, que se lo digan a Headhunterz, que ya ha venido en más de una ocasión, ya sea con sonidos comerciales o como viene esta vez, con hardstyle, lo que tanto echaba de menos Madrid. 

Gareth Emery es el toque de trance de este avance, sin duda, confirmación incapaz de perderse por sus amantes. Pero sin duda, una de las mejores confirmaciones hasta la fecha en cualquier festival es Third Party, pero en formato LIIIVE, un autentico lujo para los asistentes al festival madrileño. 

El sonido de Adam Beyer no podía faltar en el Quinto Aniversario del festival madrileño. El capo de Drumcode llegará con toda su contundencia a La Ciudad del Rock. Sam Paganini aterriza por primera vez en A Summer Story, y otro que no podía faltar es Paul Ritch, que completa el tridente technero más potente del avance. 
 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.