Ultra Europe nos sorprende con sus primeras confirmaciones

Celebrado en Split (Croacia) todos los meses de Julio desde hace 5 años, este promete darnos un auténtico espectáculo visual y acústico.

Cuando nos referimos al Ultra Europe hablamos posiblemente de uno de los mejores festivales que se celebran en el continente. Y es que tanto su organización como su cartel, son algo que no podemos encontrar en todos los festivales.

Esta mañana lanzaban sus primeras confirmaciones, las cuales nos muestran como este evento no baja el nivel. 14 confirmaciones, los cuáles bien podrían ser headliners en cualquier otro festival. Por el lado más comercial podemos encontrarnos con Alesso, Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, The Chainsmokers, David Guetta, Dj Snake, Galantis, Marshmello y el holandés Hardwell. Por otra parte, Carl Cox, Eric Prydz y Marco Carola se encargarán de darle un toque más underground a esta edición que sin duda, promete dejarnos un muy buen sabor de boca.

Puedes comprar ya las entradas a través de este enlace

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.