Skrillex: “Deadmau5 sabe que es un idiota”

 

Skrillex

Parecía que Deadmau5 volvía a centrarse en lo verdaderamente importante, su carrera musical, pero el canadiense ha vuelto a sacar su lado más oscuro. Todos conocemos su “sentido del humor” y ese gran afán por criticar a los demás y, esta vez, el afortunado ha sido Marshmello, quien ha sufrido la ira del canadiense a través de Twitter. El ratón le llamó molesto, todo ello sin olvidarse de los fans del americano, apodándolos como un “rebaño de ovejas sordas sin cerebro”.

En esta nueva polémica no se ha querido desentender Skrillex, el cual no se mordió la lengua en una de sus últimas entrevistas con la web británica Complex. “Deadmau5 actuó como un matón”, tras ese último ataque a Marshmello y a todos sus fans.

“Es triste, porque no puedo cambiar la forma de Deadmau5”, continua Moore. “Él sabe que es un idiota y se glorifica así mismo de esa manera. Creo que se avergüenza de ella. Él es una persona diferente en publico y en persona. El me decía: ‘Si alguna vez necesitas a alguien para hablar, si necesitas un amigo, estoy aquí’. Cuando se trata de su imagen pública, yo no se como es”.

Cuando Skrillex comenzó su carrera musical, el canadiense era visto como su mentor. Pero estas declaraciones no son un berrinche de Skrillex, sino que el de Los Angeles no olvida las duras críticas que recibió de Deadmau5 tras su colaboración con Justin Bieber.

Siguiendo con la entrevista en Complex, Moore afirma que ‘los celos pueden estar detrás de la agresión online de Deadmau5’. “Tal vez sea porque su música no ha sido del todo ambiciosa. Yo creo que puede estar asustado de dar el paso fuera de lo que hace”, añade; ¿Pero cuando alguno intenta hacer algo nuevo y tienen éxito en ello? Yo he sacado muchos otros tracks que no han sido exitosos y el no habla sobre ellos, ¿sabes lo que quiero decir? Él solo habla de cosas que están apareciendo fuera”.

Lo que está claro es que la relación entre ambas partes se ha deteriorado con el paso de los años, pero Deadmau5 ya declaró hace meses que realmente no se encontraba bien consigo mismo, de ahí ese “chivo expiatorio” que desata sobre los demás.

 

 

Autor entrada: Redacción