Que no puedes perderte de A Summer Story 2017

2017 nos presenta la tercera edición del festival madrileño, A Summer Story, donde un cartel increíble nos hará vibrar durante el 23 y 24 de junio en Arganda del Rey. Y aquí os venimos a contar lo que no podéis perderos del festival:

Viernes 23:

Ya sabemos que el viernes, el gran protagonista es el Techno, los amantes podrán disfrutarlo en el Mainstage, donde sin duda, la joya de la corona es el rey Eric Plydz, pero no estará solo y es que el line-up es de lo mejor, Adam Bayer, o el b2b entre Dubfire y Nicole Moudaber son imperdibles. También tendremos al DJ referente del Techno español Paco Osuna o el ya prácticamente residente del festival Joris Voorn.

En el escenario secundario, nos espera el EDM, sin duda, una buena distribución de artistas por parte del festival, donde nos harán soñar con el future de Tchami, o el progressive de Third Party. Aly & Fila, Ferry Corsten o el español Dim3nsion serán los encargados del trance, y no podían faltar Dj Nano, Headhunterz o W&W.

Y lo que muchos echaron de menos el pasado año, Extreme Camp vuelve a A Summer Story con un cartel de ensueño, Minus Militia como primera actuación en festivales españoles, el dúo LNY TNZ, Da Tweekaz se encargarán de partir la noche, con el cierre especial de Angerfist.

Sábado 24:

Nos trasladamos al segundo y último día de festival, donde en el Mainstage nos esperan auténticas bombas, Kaskade, la primera vez que viene a un festival español, los españoles Abel Ramos y Albert Neve, el rey del trance Armin Van Buuren, y mucho progressive de la mano de Nicky Romero, Tom Staar, Kryder, los residentes Dimitri Vangelis & Wyman y el broche de oro con Steve Angello, que nos volverá a hacer creer en la magia en esta tercera edición.

En el escenario secundario nos encontraremos con el ya clásico Oro Viejo by DJ Nano, pero otra novedad nos sorprenderá en la Ciudad del Rock, y es que el sello del DJ español, Natas Records estará allí presente, con confirmaciones de nivel, como Garabatto, Subshock & Evangelos, Slatin, los buenos de Beauty Brain o Mykris.

Y para los amantes del techno, tendrán su dosis en el escenario Winter, con Gonçalo, Nina Kraviz o Oscar Mulero.

A Summer Story cada año se supera y este año trae un cartel de ensueño, para todos los gustos. Si no tienes aún entrada podéis adquirirlas aquí

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.