PaulHard: Ha llegado el mejor empujón musical español en el peor momento económico

La noche en Fuengirola un quince de mayo podría pasar desarpercibida para muchos… pero la realidad es que para alguna gente no fue una noche cualquiera. Algunos asistimos a un nuevo show de PaulHard, a una nueva edición de The Jungle, la fiesta más salvaje de la Costa del Sol.

Aun recuerdo las calles colapsadas de vehiculos sin ningún aparcamiento cercano a la discoteca Superstar, encargada de acoger el evento. Aprovechamos el artículo para mandarle un saludo a las mujeres del Audi las cuales tuvieron que buscar otro aparcamiento ya que se lo quitamos… teníamos ganas de llegar a la discoteca y ponernos a trabajar en la gran entrevista que nos esperaba. Primera entrevista que PaulHard da a vísperas de la salida de Fire y el estreno de ATICA, su prometedor duo junto a Ruslan Slatin.

ATICA – FIRE

El track se puso a la venta el 6 de junio desde Beatport y sin duda es un tema bastante innovador, variado, pegadizo, lleno de energía y que está haciendo tener expectante a medio mundo ante el duo ATICA. El tema comienza con una base al más puro estilo Future House. Rápidamente, una vocal se hace dueña de nuestros oídos aumentando de velocidad hasta desembocar en un drop con una melodía que no te quitarás de la cabeza una vez escuchada. El drop combina sonidos muy variados. Definir este track en un estilo es posiblemente rozar el insulto. Gran trabajo de PaulHard y Ruslan Slatin el que están cosechando con un support por parte de artistas de primer nivel mundial. 

THE JUNGLE Y SUPERSTAR

Volvemos al tema principal… tras intercambiar unas bonitas palabras con nuestras amigas del Audi, entramos en la la sala. Respiramos el ambiente The Jungle y el aire renovado que está tomando Superstar. Una sala grande, bien acondicionada y decorada con hojas de palmeras para la ocasión. La cabina localizada cercana a la gente, para sentir el público cerca y crear un vínculo entre el DJ y la sala necesario para elaborar un buen show y una noche espectacular. Todo un lujo. PaulHard dio muestras de esto en su sesión.

SET DE PAULHARD

En su set pudimos notar las ganas que tenía de ponerse delante de un público en su país, de gente enloquecida con su música y sus mezclas. Era curioso ver como la gente podía darle la mano al DJ o echarse una foto con él mientras pinchaba gracias a la posición de la cabina. PaulHard estrenó en esta sala temas exclusivos que aun están en el horno y que sonaron realmente bien, siguiendo la línea de ‘Fire’.

ENTREVISTA

La entrevista tomaba importancia cada vez que pensábamos en ella; PaulHard, recién llegado de su último viaje de Los Ángeles, de haber estado involucrado en su nuevo proyecto ATICA, pinchaba por primera vez allí y nosotros teníamos el deber de extraerle la máxima información sobre el proyecto musical más importante de su vida. No podía ser una entrevista cualquiera, por la importancia del hecho y por la personalidad de PaulHard optamos por un método de entrevista experimental pero que nos dio muy buen resultado. Nos pusimos a jugar con PaulHard en el photocall de la sala. Establecimos tres bloques de preguntas; las verdes (fáciles), las naranjas (nivel medio), las rojas (comprometidas de responder). Nuestro entrevistado tenía que ir escogiendo preguntas entre esos tres bloques.

La entrevista la tenéis aquí abajo, si os faltan ganas de verla ya os digo que PaulHard no se calla nada. Respondió a todas las preguntas, sin desviarse, claro y directo. En ella podréis presenciar una exclusiva sobre Fire, su primer single con el dúo Ática, el momento actual de la música en España e incluso hubo tiempo de saber con quién no trabajaría nunca y su situación sentimental actual. Sin más, os dejamos con el resultado de una entrevista de nivel, como PaulHard, The Jungle, Ática, Fire y todo lo que toque este referente nacional.

Autor entrada: Redacción