Mastrovita lanza su esperadísimo “In this moment”

El suizo Mastrovita lanzaba ayer su nuevo track “In this moment”, en el que nos deja unos sonidos muy melódicos y característicos

El dj y productor sueco crece a pasos agigantados, y es que su calidad produciendo no es para menos. Ha recibido apoyo de nombres conocidos del panorama como el de los belgas Dimitri Vegas & Like Mike. Así mismo, a trabajado con grandes discográficas como Spinnin Records o Armada. Esta vez le toca estrenarse en la hermana pequeña de esta última, “Armada Deep”.

En su nuevo trabajo, In This Moment podemos apreciar unos ritmos proggresive muy melódicos. Todo esto acompañado de una vocal maravillosa, que nos deja muy buen sabor de boca. Con este tema nos recuerda su último trabajo con Mordkey, “New Love”, el cuál poseía una melodía similar y que también nos gustó y mucho.

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.