Madcity vuelve con Martin Solveig

El año pasado quedó claro que Madcity era un proyecto destinado a consolidarse. Enormes nombres pasaron por la noche de “blanco y negro” del Teatro Barceló, pudiendo destacar a Don Diablo, R3hab, Sam Feldt o un final increíble con Galantis.

El próximo 29 de septiembre en el Teatro Barceló, vuelve la fiesta madrileña, con un confirmado un poco peculiar, y que como acostumbran los organizadoras, difícil de ver por la península. Martin Solveig es el elegido para dar el pistoletazo de salida a Madcity 2017-2018. Con grandes hits como “Intoxicated” o “+1”, el francés nos hará no parar de movernos, con su peculiar estilo.

Madcity, seguirá consiguiendo que bailemos al ritmo del mejor dance internacional, y ya nos hace entrever lo que nos espera.

 

Como novedad, y para inicio de temporada, lanzan su propio merchandising oficial, como ya anunciaron en sus redes y web. Por tiempo limitado podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos los artículos con el código: LETSGOMAD. (www.madcity.club/tienda)

El próximo viernes 29 de septiembre daremos la bienvenida a la segunda temporada de Madcity, como siempre, en Teatro Barceló. ¡No te lo puedes perder!

Puedes adquirir tus entradas anticipadas en teatrobarcelo.com

https://goo.gl/Kx9KtG

 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.
  • ♠Nuwanda♠

    Me parece un dj ideal para abrir mad city, una pena el precio de la entrada el cual echa un poco hacia atrás