Madcity sorprende con su nueva confirmación, los noruegos SEEB

El inicio de la segunda temporada de Madcity el pasado 29 de septiembre arrancó con fuerza con el parisino y veterano Martin Solveig.

Esta vez, SEEB serán los invitados especiales de esta próxima edición donde Madcity pretende sorprendernos trayendo al grupo de productores noruego responsables del remix que fue número 1 del pasado verano “I took I pill in Ibiza”, canción compuesta por el cantante estadounidense Mike Posner. El trío noruego remezcló el tema original llevándolo a un 100 bpm de tropical house, y consiguiendo a día de hoy casi 1 billón de streams en Spotify.

Tras dar con la tecla perfecta, SEEB ha seguido trabajando con los artistas más importantes del momento remezclando temas como el “Hymn For The Weekend” de Coldplay que volvería a repetir como éxito, o el más reciente “Kids” de One Republic, que va camino de seguir la estela de sus antecesores con un estilo impecable y un resultado todavía mejor. Este viernes 24 de noviembre volveremos a bailar con Madcity, como siempre, en Teatro Barceló. ¡No te lo puedes perder!

Aquí puedes ver el aftermovie de la última edición de Septiembre con Martin Solveig y si quieres adquirir tus entradas anticipadas en para este viernes 24 de noviembre puedes hacerlo en teatrobarcelo.com

 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.