Mad Cool se cobra una vida

En la noche de ayer se celebraba el festival madrileño Mad Cool, prometía ser una gran noche ya que pasaban por allí artistas de la talla de Green Day, Alt-J o Ryan Adams, pero la noche se torció de la peor manera posible.

Eran sobre las 23:00 de la noche, había un parón de actuaciones, el Mainstage a rebosar para poder presenciar a Green Day, y ocurrió la catástrofe, el joven Pedro Aunión caía desde una jaula donde hacia acrobacias, desde más de 30 metros, inmediatamente, las asistencias medicas fueron a atenderle y durante más de 10 minutos intentaron la reanimación, pero nada se pudo hacer por el joven, Al parecer, el arnés que sujetaba al acróbata se rompió.

Sorprendentemente las actuaciones siguieron como si no hubiese pasado nada, y es algo que ha levantado mucha polémica, por un lado, cancelar el festival supondría unas pérdidas millonarias de euros, pero ¿es éticamente correcto seguir tras la muerte de un empleado tuyo? Os dejo a vosotros opinar, ya que el tema da para un extenso debate ético-moral.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.