Les Castizos presentarán en ADE 2016 su nuevo tema “Enough”

EnoughEl dúo malagueño Les Castizos formado por Victor y Fali estarán en Amsterdam Dace Event presentándolo durante el BCM Festival Shuttle y durante el que nos mostrarán su nuevo track “Enough”.

En este año 2016, Les castizos ha hecho un gran avance hacia adelante gracias a tantos proyectos llevados a cabo y a la producción desaforada de lanzamientos. Anteriormente, hace unos días, nos presentaban un track, este es “Lillion” y  ahora están de vuelta con “Enough”.

“Estamos muy satisfechos con la nueva línea musical que hemos explorado durante los últimos meses. “Enough” es quizás una de las canciones más creativas que hayamos producido hasta ahora”, comentan los DJ’s.

“Enough” es un tema instrumental que tiene una base ligera y suave que va alternando variedades de sonidos y alterando el ritmo hasta desembocar en un drop que cambia totalmente el estilo que se crea al principio de este, “Enough” sale por el sello discográfico Arcadia Records, el cual ha acogido grandes  nombres como José de Mara siendo uno de los DJs más importantes de los que cabe destacar en la música electrónica de nuestro país.

Esta nueva canción de Victor y Fali forma parte del pack creado por el sello Arcadia Records con motivo del ADE. El pack está compuesto por 5 canciones, producidas por Sam Pace, Narciis & Betterplace, Kibran & Gil Sanders y Les Castizos con “Enough”. Este  nuevo y último, cuenta con el apoyo de músicos de la talla de Dannic, Simon de Jano o Max Vangeli.

Además presentan “Enough” en el ADE en el BCM Festival Shuttel, en el cual participarán artistas como Bassjackers, Sidney Samson y españoles como Sandro Ávila o Jose De Mara entre muchos otros.

Autor entrada: Redacción