La guía clave de Arenal Sound

 

 

Si esperas impaciente el día 1 de julio, y además encontrarte ese mismo día en Burriana, Castellón, esta pequeña guía extraída de la web oficial de Arenal Sound puede resolver muchos quebraderos de cabeza.

El festival cuenta con dos zonas de acampada, cuyos horararios son los siguientes:

Acampada Arenal

Apertura: Martes 1 de agosto a las 08:00h
Cierre: Lunes 7 de agosto a las 14:00h

Acampada Jardines de la Malvarrosa
Apertura: Martes 1 de agosto a las 08:00h
Cierre: Lunes 7 de agosto a las 14:00

!OJO!  Sólo se puede acceder al camping que se haya abonado.

Puedes ver el cartel completo del festival por días más abajo. Los horarios aún no están confirmados, pero se sabrán muy próximamente según comentaba la dirección del evento en Facebook.

Por otra parte, un día no señalado tiene lugar #clandestinesound, la fiesta privada dentro del festival, donde la manera de acceder es un secreto a voces. Tendrás lugar el domingo 6 de 13:00 a 17:30.

La moneda oficial del festival son los Tuents de Tuenti en esta edición, se utilizan para comprar bebidas en la barra, y si tras el festival te han sobrado, puedes canjearlos por datos móviles de Tuenti.

¿La gente con la que vas al festival llega más tarde que tú? Puede que hayas pensado en recoger sus entradas, algo que no es posible debido a que las entradas son nominales. Y ojo con montar una segunda casa en el camping, ya que el espacio es limitado y sólo se permitirán sillas, toldos y mesas pequeñas.

Es muy recomendable llevar efectivo de sobra, puesto que no habrá ningún tipo de cajero dentro del festival.

Habrá tiempo de sobra para descansar cada día, puesto que los conciertos no empiezan hasta las 21:00, pero mientras tanto, de 14:00 a 21:00 sonará música ininterrumpidamente en el Inside Pool Stage del Beach Club.

Comida y bebida están permitidas en la zona de acampada,  ocurre lo contrario en la zona de conciertos. El kit ahorro para bebidas alcohólicas resulta una opción a considerar, para mayor comodidad. También habrá servicio de carga de móviles y powerbanks.

Para más información, especialmente sobre transportes, dirígete aquí.

 

Autor entrada: Raul Pujante