Headhunterz ha vuelto

 

Para muchos era un secreto a voces, para otros era algo aún desconocido, pero hoy finalmente Willem Rebergen, más conocido como Headhunterz, ha hablado. Hace un año vimos como Heady, contra todo pronóstico de quien estaba allí, aparecía estelarmente por Defqon 1, quizá el mayor festival de hardstyle hasta la fecha. Más tarde empezó junto a su gran amigo Wildstylez el proyecto de Project One, dandole el pistoletazo de salida en el Qlimax del pasado año.

Hoy Heady se ha pronunciado con una carta en su Facebook para todos sus fans, en ella nos explica que ha pasado en estos últimos 3 años, donde en 2014 abandonó la escena del hard para explorar más el mundo de la música electrónica, para finalmente, en 2016 darse cuenta de que su verdadero camino, y su verdadera casa era el hardstyle.

Como dato curioso, el pasado viernes 23 de junio, Headhunterz visitaba Madrid, concretamente al festival A Summer Story, donde tuvimos la suerte de verlo, y nos deleitó con más de 40 minutos de hardstyle, donde hasta artistas de la escena hard que estaban allí porque pinchaban en el escenario Extreme fueron a ver, a quien para muchos es uno de los referentes en la escena.

Un auténtico placer verte de vuelta Willem.

“One day, sooner or later, we see this music is our destiny” – W

Dear hardstyle family member,Yes, this letter is for you. Remember this picture? It was taken exactly one year ago, a…

Opslået af Headhunterz på 26. juni 2017

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.