Hardwell vuelve a España de la mano de Fabrik

Ante la sorpresa de muchos, el club madrileño anunciaba hace unos días al holandés. La fiesta promete ser una de las más sonadas del año en Fabrik, donde ya han colgado el cartel de SOLD OUT en su primer lanzamiento de entradas.

Tras pasar por varios festivales nacionales, Hardwell vuelve a España, esta vez en un club. Una fiesta de la cuál tenemos grandes expectativas y que sin duda, no dejará indiferente a nadie. Un artista que ha pasado por todos los grandes festivales a nivel mundial y que ha alcanzado el puesto número 1 en la famosa revista DJMAG. Ha colaborado con artistas como Tiesto, Armin Van Buuren, The Chainsmokers o incluso Coldplay entre otros muchos. 

Y por si fuera poco, Kill The Buzz y los nacionales Brian Cross y Raúl Ortiz se unen al cartel que sin duda, dará la vuelta a España. Puedes comprar tus entradas aquí. 

 

 

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.