Hardwell encabeza la primera fase de confirmaciones de Tomorrowland

La vuelta del holandés lidera esta primera tanda de confirmaciones, en la que predomina la variedad de estilos.

Tomorrowland anunciaba ayer sus primeros artistas, en la que para sorpresa de muchos, estaba marcada por la vuelta de Hardwell al festival belga tras su “disputa” con este hace unos años. Y es que hace unos meses este subía una foto a su instagram junto con los residentes Dimitri Vegas & Like Mike, en la que mucha gente empezó a sospechar sobre la vuelta del mismo a Boom.

 

Además del regreso de este, Tomorrowland nos dejaba con nuevos nombres, entre los que cabe destacar un esperadísimo Ben Klock b2b Marcel Dettman, Kölsch que actuará por primera vez en el mainstage o la vuelta de Netsky a este mismo. Axwell & Ingrosso, Charlotte de Whitte, Rezz, Ben Klock, Da Tweekaz, Axwell, Solomun, Sven Väth, Claptone, Camelphat, Marcel Dettmann, Armin Van Buuren, &me vs Rampa, Patrice Bäumel, Partyraiser, RL Grime y un live de Stephan Bodzin son otros de los artistas que ayer nos anunciaban.

Hoy a las 14:00 saldrá a la luz una segunda tanda de confirmados.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.