HalloWAN ya es una realidad

Los amantes del techno están de suerte, cada año, para celebrar la llegada del año nuevo, WAN es celebrado en la cubierta de Leganés con todo lo mejor a nivel nacional e internacional en su cartel. Este año nos ha sorprendido lanzando el #sentimientoWAN el 31 de octubre. La noche de Halloween.

Al igual que WAN, HalloWAN es una producción conjunta de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach Villaricos y otros eventos como Weekend Beach, que continúan uniendo fuerzas presentando esta nueva cita en el calendario de eventos de electrónica en la capital.

Y ni más ni menos, su primer confirmado ha sido el alemán Paul Kalkbrenner, el DJ/Productor teutón conocido por todos por su característico sonido, y por sus conocidos documentales, regresa a la capital alemana por segunda vez en dos años, ya que A Summer Story nos lo trajo en su segunda edición y este año lo podremos disfrutar en Medusa Sunbeach Festival.

Un placer ver al DJ aleman de nuevo en España, e impacientes por saber que más sorpresas nos tieneguardados esta edición de WAN.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.