Guía para Los Álamos Beach

Si eres andaluz una de tus mejores opciones para ir de festival es Los Álamos Beach, situado en la playa de Los Álamos, al lado de Málaga capital, es de los mejores festivales de la provincia, este año sigue consagrándose con un cartel de escándalo, ni más ni menos y como ya es tradición, nos traen al nº1 de la DJMag, Martin Garrix.

Si viajas desde Andalucía te podrás encontrar autobuses a muy buen precio al igual que trenes, desde fuera de la provincia si es verdad que son algo más caros pero costeables igualmente, además, si eres de la comunidad, el festival dispone de autobuses oficiales a un precio muy bueno. Una vez resuelto el tema del viaje, tenemos que saber donde nos vamos a alojar y es que el festival dura 3 días. La opción más económica es el camping, la zona de Málaga es la más cara para coger un hostal/hotel, así que si no eres reacio a los campings de festivales, y quieres ahorrarte un dinero, aprovéchalo.

De cartel, ¿qué nos encontraremos? Pues un cartel de escándalo la verdad, el jueves, en la fiesta de bienvenida como cada año, nos traen varios internacionales, apostando este año por los sonidos progresivos, con Dubvision, Shapov, Tom Staar o Yves V como actuaciones imperdibles del primer día.

El viernes empieza lo fuerte, entramos en el ecuador del festival, y nos espera ni más ni menos que el cabeza de cartel Martin Garrix para cerrar la noche del viernes, donde nos esperamos al dragón (repiten escenario del año pasado) lanzar todo su fuego. Otras actuaciones que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia son las de los enigmáticos españoles CYA, el veterano Sander van Doorn, o los buen proovedores del buen rollismo, Sunnery James & Ryan Marciano, además, si te gustan los sonidos fuertes, te espera Chuckie en el Main antes de darle el relevo al joven holandes. Pero en cambio, si tu apuestas más por los sonidos underground, en el segundo escenario tienes ni más ni menos que a Jamie Jones y Joseph Capriati. Un auténtico espectáculo.

Llega el sábado, último día del festival y a gusto personal, el mejor. En el Main podremos disfrutar de Kryder, con su sonido groove nos hará bailar como ya lo hizo hace unas semanas en A Summer Story, pero si eres de sonidos fuertes, tenemos a Borgore, el creador del gorestep, ya analizamos hace unos días su último tema ‘Domino‘, y por delante más de 1 hora de set que podremos disfrutar en el Main. Acto seguido harán su actuación las hermanas Nervo, suerte para los amantes del progressive, haciéndoles un warm up de auténtico espectáculo, para que cierren el festival Axwell Ingrosso.

Una auténtica maravilla poder disfrutar de este lujo de cartel tan cerquita y por un precio asequible,como en casi todos los festivales, allí estaremos cubriendo el evento para traeros la mejor crónica.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.