Estos son los primeros confirmados para Dreambeach 2018, The New Era

El “pececito” ha vuelto a las andadas, y nos presentan las primeras confirmaciones del festival para la próxima edición 2018, The New Era.

No han tardado en confirmarnos al primer headliner del festival, el dos veces número 1 y actual número 4 de la DJMag, Hardwell. El polifacético artista holandés que está dando pinceladas de hardstyle en sus nuevos temas, aterriza en Villaricos el próximo verano. No faltarán sus temas más conocidos y los que faltan por venir a lo largo de estos casi 10 meses de espera.

Para los amantes del techno y los que quieren estar durante todo el festival en la carpa, Dreambeach cumple y nos trae a la revelación actual del underground, Amelie Lens. Una auténtica delicia de artista que se caracteriza por unos sonidos melódicos junto con cambios rápidos, y a la que dentro de poco podremos ver en el evento navideño de Dreambeach, Madrid New Year’s Day.

Y por si fuera poco, los auténticos amantes del drum n bass y del dubstep están que se tiran de los pelos con Eptic, Killbox y Virtual Riot. Ellos seran los encargados de traernos los sonidos más cañeros. Pero Dreambeach no solo ficha electrónica, nos traen a los artistas de hip-hop que más se demandan en la península, Natos y Waor. El dúo madrileño acudirá a Almería en plena gira de presentación de su nuevo disco que saldrá a la venta en 2018.

Buenísimas las primeras confirmaciones de Dreambeach Villaricos, que nos dejan un grandísimo sabor de boca y nos hacen esperar impacientemente con ganas de más.

 

 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.