Elrow anuncia la creación de su primer festival en Salou

La promotora española de fiestas Elrow ha anunciado a través de rueda de prensa y redes sociales la creación de su primer festival, que llevará el nombre de Elrow Friends & Family Festival. La primera edición de dicho evento tendrá lugar el 15 de julio en la localidad de Salou, Tarragona, con motivo del séptimo aniversario de la creación de la marca.

Como novedad respecto a otros festivales veraniegos de nuestro país, Elrow Friends & Family Festival se llevará a cabo de día, concretamente de diez de la mañana a dos de la madrugada. Tres escenarios, diseñados por un equipo de producción integrado por técnicos de diversos países, acogerán a ”los mejores DJ’s de la escena internacional, con géneros que tienen un sonido bastante melódico, como el House, el Techno o el Minimal”, como ha anunciado Juan Arnau Jr, responsable de Elrow.

Con innumerables fiestas celebradas en los mejores clubs y festivales alrededor del mundo, Elrow es una de las firmas creadas por la familia Arnau, empresarios y fundadores del mítico club Florida 135 o el ya extinto Monegros Desert Festival.

Autor entrada: Guille Granero

20. Periodismo. Groove/Tech House. S-ZE. @guillegranero