Electric Love Festival lanza su segundo avance

Electric Love continua desvelando nombres para una nueva edición de la que esperamos mucho.

Austria sigue haciendo los preparativos para una nueva entrega de uno de sus festivales estrella. Electric Love Festival lanza una segunda tanda de artistas con nombres más que curiosos que en este artículo vamos a presentar y a analizar. Por si no has visto los primeros nombres del festival aquí puedes descubrir quienes fueron los anunciados.

De esta segunda tanda de confirmaciones hay que destacar la aparición de dos cabezas de cartel. Armin Van Buuren y Dimitri Vegas y Like Mike se añaden a un evento que anualmente da acogida a una cantidad grandísima de artistas de primer nivel. Estos cabezas no dejan mal sabor de boca pero eso no quita que sean dos artistas de lo más habituales dentro de los festivales europeos. Estamos esperando con grandes ganas los artistas que de verdad la marquen la diferencia en este sentido, como el año pasado fueron Zedd o DJ Snake.

Da Tweekaz, Wasted Penguinz y Noisecontrollers pondrán la locura al festival. El hardstyle estará más que bien representado por estos tres artistas y el ya confirmado Brennan Heart. Por su lado el americano de origen mexicano Deorro, que por fin regresa a los escenarios después de un largo parón, nos hará disfrutar de los mejores sonidos del melbourne bounce.

Uno de los nombres más originales de la lista es Slushii que pondrá de su parte todo para divertirnos y que con seguridad lo conseguirá. El big room corre a cargo de Ummet Ozcan, un artista que ahora mismo no destaca entre la multitud pero que su trayectoria le precede para asegurarnos pasar un buen rato con él. Por último, el alemán Neelix y Sound Rush cierran las confirmaciones.

Esperamos que estas confirmaciones solo sean un pequeño anuncio de lo que nos espera en Electric Love. Tenemos grandes esperanzas puestas en este evento y las dos tandas de confirmaciones que llevamos por ahora nos ofrecen un cartel interesante y más que decente pero que no está a la altura de lo que solemos ver por tierras austriacas. Esperaremos próximas noticias con gran impaciencia.

Autor entrada: Miguel Vico

Apasionado de la música y cualquier arte en general que disfruta expresando su opinión sobre ellas. Viviendo parcialmente en dos países. Si todo lo que vemos es espectacular, el día que llegue algo realmente grandioso no sabremos apreciarlo.