Cream Ibiza anuncia 3 nuevos residentes para Hï

La gran sorpresa saltaba con la confirmacion de sus nuevos residentes, Steve Angello, Diplo y Hardwell.

Steve Angello tras la confirmación de la vuelta de Swedish House Mafia (al menos por una vez a Ultra) dándonos a todos esa dosis de esperanza de que vuelvan los mejores creadores de música electrónica de la historia (a criterio de muchos), y la inminente salida de su próximo disco ‘Human’ (27 de Abril)anuncio su paso por Cream Ibiza, dándole a la fiesta su particular color, con su especial progressive, que está más vivo que nunca.

Hardwell, por su parte también vive un momento de gloria espectacular, recién llegado de Ultra y actuando en unos días en Fabrik (Madrid) vendrá dispuesto a hacernos saltar con su mejor big room, y es que Revealed, sello del holandés, está viviendo su mejor momento.

Diplo tras la salida de su nuevo EP ‘California’, 6 canciones con artistas internacionales del Trap, y además su nueva canción Get It Right ft MØ nos hará disfrutar a su propio estilo tan reclamado en la península y tan poco visto. Quizás la mala noticia es que solo estará, por ahora 2 noches.

Por ahora las fechas quedan tal que así, a la espera de más confirmaciones:
                                                                                                  Steve Angello 8 fechas, Hardwell 5 fechas, Diplo 2 fechas.

La sala ibicenca que ocupa el puesto 5 en el Top Club DjMag, nos traerá también a muchos mas artistas como Black Coffee, Armin Van Buuren y muchos más.
Para la compra de entradas aquí.

 

Autor entrada: JuanMC

22. Amante de la música electrónica. DnB y HardStyle :)