Boiler Room filmará sus shows en realidad virtual

Boiler Room realidad virtual

¿Os imagináis disfrutando de un set de Carl Cox o Solomun a través de una experiencia de realidad virtual? Queridos amigos, eso está a punto de hacerse realidad. Boiler Room, la plataforma mundial que emite los set de los DJs más underground de todo el mundo, está trabajando para que, a partir del año 2017, sea la primera en filmar sus shows en realidad virtual.

Esa cercanía del DJ con el público que le ha caracterizado tanto desde que fue fundada en el año 2010 y, de la que hemos podido disfrutar gracias a las transmisiones en vivo grabadas a través de las cámaras de Logitech, darán un paso más hacía una experiencia única. Esto demuestra el gran aprecio que el personal de Boiler Room tiene hacía los fans de todo el mundo, construyendo algo distinto e inigualable. A partir del año que viene se podrá disfrutar de un set que se esté produciendo en cualquier parte del mundo casi tanto como el que esté físicamente en él.

Mediante un comunicado de prensa explicaban por qué querían llevar a cabo este proyecto: “La mayor parte de la audiencia de Boiler Room se compone de usuarios globales que sintonizan eventos musicales a los que no pueden asistir en persona. Nosotros siempre hemos sido conducidos mediante el uso de la tecnología para mostrar la música que nos importa de la manera más auténtica que podemos”.

El futuro ya está aquí, de la mano de Boiler Room.

Autor entrada: Redacción