Barong Family se hace con su hueco en Dreambeach Festival

Después de haber podido ver a la Barong Family el año pasado en Medusa Sunbeach Festival, este año apuestan por el festival almeriense para ofrecer un espectáculo de las mayores dimensiones posibles.

Dreambeach Festival lleva un ritmo imparable. El festival almeriense nos va enseñando con cuentagotas los artistas que formarán parte de “The New Era”. Si decimos que los enseñan con cuentagotas no es porque el festival nos esté mostrando muy pocos artistas, sino que nosotros estamos ansiosos de saber cada vez más.

Después de la magnífica tanda de confirmaciones que habían realizado en la última ocasión (puedes verla aquí), nos preguntábamos qué más nos podrían ofrecer. El caso es que Dreambeach tiene ideas y propuestas para todos.

Todos recibimos como una grata sorpresa la confirmación del sello Barong Family en el festival. Éste estará representado por Yellow Claw (los grandes fundadores del sello), los todavía más grandes e interesantes Cesqueaux y Moksi y por último Dolf. Cuatro artistas magníficos que ofreceran una locura de espectáculo como solo la Barong Family nos tiene acostumbrados. Poniéndonos quisquillosos, podríamos echar en falta algun miembro más de la familia como Mike Cervello pero esto en nada ensucia la gran confirmación del festival.

Pero esto no queda aquí. Por si fuera poco, Dreambeach ha hecho aparte la confirmación de 10 grandes artistas. Encabezando estas confirmaciones se encuentra Ritchie Hawtin, que entregará a los fans del género techno un espectáculo de las más grandes dimensiones. También en suma del techno, para que éste no falte, se encuentran Blawan y Recondite Live. Nada malas confirmaciones que van confirmando que el cartel de Dreambeach Festival es más que sólido.

Destaca también la sorprendente confirmación de Black Sun Empire, un grupo no muy asiduo en los festivales españoles (y sobre todo menos en los de electrónica). Hardstyle viene de mano de Korsakoff, Sub Zero Project en su versión LiveZatox. Con las confirmaciones de Dreambeach podemos ver que claramente quieren conformar un festival en el que todos los sonidos encuentren su sitio y se pueda disfrutar independientemente de tus gustos personales.

Por último y cerrando estas confirmaciones, se encuentran Horacio Cruz, The Upbeats y DJ Marky. Grandes confirmaciones que, como siempre, nos dejan con muchas ganas de más. Estaremos pendientes a próximas confirmaciones del festival del sur por excelencia.

Autor entrada: Miguel Vico

Apasionado de la música y cualquier arte en general que disfruta expresando su opinión sobre ellas. Viviendo parcialmente en dos países. Si todo lo que vemos es espectacular, el día que llegue algo realmente grandioso no sabremos apreciarlo.