ATICA nos presenta su esperado Funk Cannon

No tenemos ninguna duda al decir que el proyecto “Funk Cannon” ha sido de lo mejor que hemos visto en los últimos tiempos en la industria musical española. ATICA, nos presenta un tema, junto a su nuevo proyecto con el Club33 dando lugar a su propio sello y al aftermovie de su paso por Estados Unidos.

Hablar de ATICA es hablar de Pablo de Rosacruz, el gallego ha sabido darle caña un proyecto hasta el punto de que haya explotado y dado lugar un producto realmente bueno. Pablo de Rosacruz empezó hace ya tiempo bajo el seudónimo de Paulhard, y hace apenas un año empezó con el proyecto ATICA, sin duda una apuesta arriesgada pero viendo el resultado, mejor no ha podido salir. Quizá sea el proyecto con más trabajo que hemos podido ver hasta la fecha, y no nos extraña en absoluto, ya lo desveló el propio Pablo para Madrid EDM, donde ha dado y apostado todo por ello.

Estamos totalmente convencidos de que este es solo el comienzo de lo que está por venir, y es que teniendo ya temas con Spinnin o Confessions de nuestro querido Tchami, ya solo queda subir como la espuma.

Desde el equipo de Mainstage Magazine solo nos queda agradecer a ATICA y Club33 el enorme trabajo que están haciendo en la industria, esperamos que esto solo sea el comienzo de lo que está por venir.

 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.