Angerfist vuelve al sureste español

Facebook de Central Rock

La escena hard española puede sentirse afortunada de nuevo: el rey del hardcore volverá el sábado 18 a hacer acto de presencia en nuestro país, trayendo consigo el sonido más poderoso y oscuro de la electrónica. Los sets del archiconocido productor en nuestro país siempre son motivo de noticia, ya que España no se trata de uno de los países más frecuentados por el artista. Sin embargo, siempre ha destacado el papel de la discoteca Central Rock, ubicada en el municipio alicantino de Almoradí a la hora de invertir en artistas de su talla. Tras su paso por el local esta Semana Santa, una vuelta tras tan pequeña demora resulta una sorpresa muy agradable para sus fans, que en otras ocasiones han tenido que esperar durante más tiempo para ver de nuevo al rey del género.

 

No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar del mejor DJ/productor de un género en vivo, y esta ocasión será aún más especial, ya que funcionará además a modo de “celebración” por la escalada de puestos que ha tenido en el ranking de la prestigiosa revista DJ Mag de este año, con un más que decente 40º puesto, remontando tras la pequeña bajada de los últimos años.

 

Angerfist no estará solo, ya que le acompañarán artistas de máximo reconocimiento tanto en la zona como a nivel internacional, hablamos de gente como Javi Boss o DJ Juanma. Puedes comprar tus entradas aquí y en cualquier oficina de Correos.

Autor entrada: Raul Pujante