Valentino Khan y DOPE SQVAD presentan uno de los mejores eventos de la temporada madrileña

Madrid se encuentra en un gran momento en la escena musical. Los eventos se cuentan por decenas y festivales como Madcool y A Summer Story hacen de la capital uno de los lugares más prestigiosos a nivel mundial. Se crea una cultura musical asociada a un lugar que hace que cada vez más y más miradas se pongan sobre y Madrid y esto no haga nada más que crecer. Pero para llegar a esto, no sirve solo con la aparición de los festivales, sino que es vital el trabajo que hacen los organizadores a lo largo de todo el año en clubs y eventos. 

DOPE SQVAD es una de esas discográficas a las que se debe el éxito de la escena madrileña. Esta discográfica creó Dope Haus, un evento semanal que daría cabida al sonido bass y EDM en la capital y que pondría el foco sobre los artistas de la discográfica y el talento nacional. Pero estos organizadores no se quedan aquí y su aspiración es la de crear algo realmente grande.

Junto con la colaboración de la famosa marca de bebida Jäggermeister y Kapra Karma, surge Dope Haus XXL. Este evento, que se llevará a cabo el 5 de abril, no solo cuenta con la participación de los habituales grandes artistas de esta fiesta como son Gomad! & Monster, Subshock & Evangelos, Jake Rello y Alpaspa, sino que tiene una gran bomba para desatar la locura en la sala Nazca de Madrid. Valentino Khan, en su primera actuación en Madrid será el gran nombre que hace de esta fiesta una imprescindible para todos los amantes del bass y la electrónica en general.

Habiendo ascendido al éxito con el gran tema Deep Down Low, que a pesar de las innumerables veces que ha sonado en discotecas y festivales de todo el mundo no nos cansamos de escuchar, el artista americano no para de crecer. Temas como Pump Slam Dunk con Skrillex tuvieron gran éxito el pasado año y junto con obras más que interesantes como Gold consideramos que hay motivos más que suficientes para considerar a todos los asistentes a la fiesta como grandes privilegiados.

Por si esto fuera poco, estamos hablando de un estilo y un género que destaca más que ninguno sobre la pista de baile. La energía que se creará será increíble y el ambiente se convertirá en toda una locura. Por nuestra parte, no nos sorprendería en absoluto si este evento se convirtiera en uno de los más memorables de su vida para muchos y que gracias a ello DOPE SQVAD pueda seguir creando noches como la que se acerca.

Autor entrada: Miguel Vico

Apasionado de la música y cualquier arte en general que disfruta expresando su opinión sobre ellas. Viviendo parcialmente en dos países. Si todo lo que vemos es espectacular, el día que llegue algo realmente grandioso no sabremos apreciarlo.