Viajamos al espacio con Oliver Heldens y Chocolate Puma

Dos grandes de la escena electrónica actual se han unido, y ha nacido uno de los que va a ser plato fuerte para esta temporada. Hablamos del niño prodigio Oliver Heldens y los veteranos Chocolate Puma, que nos brindan a nuestros oídos lo que se titula ‘Space Sheep’, por el sello del joven holandés Heldeep Radio.

Space Sheep’ se escuchó por primera vez en el Ultra Music Festival de Miami hace un mes en el set de Don Diablo, lo que creó cierta confusión, ya que pensábamos que esa ID era una colaboración entre él y Heldens. Pero en el programa de radio semanal Heldeep Radio, nos reveló esta ansiada colaboración con nombres y apellidos y ya recordábamos que Oliver anunció el año pasado una colaboración con Chocolate Puma en una entrevista que hizo para la revista americana ‘Your EDM’.

Hace apenas unos días pudimos saber la fecha de lanzamiento y el estreno oficial de ‘Space Sheep’ en Soundcloud, cortesía de Oliver, y comprobamos que era más de lo que esperábamos. Fusión de ambos talentos, con elementos que definen el sonido de ambos y un ritmo melódico, pero que se puede leer entre líneas una unión entre la evolución y las raíces que vieron nacer al Deep House para así llegar a un público que comprenda desde los amantes de la vieja escuela y los apasionados por las nuevas generaciones. Simplemente, este track es un ganador.

Ya podéis disfrutar de ‘Space Sheep’ en Beatport o en otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción