“Somnia” es el nuevo trabajo que nos presenta Jay Hardway

somniaDespués de colaborar Jay Hardway con Bassjackers el verano pasado en su trabajo “El Mariachi”, el DJ y productor holandés Jay Hardway nos presenta su nuevo trabajo “Somnia”.

Al hablar de su última oferta, Hardway revelaba que quería trabajar fuera de su zona de comodidad un poco, dijo:  “Me siento como si fuera un experimentado para tratar de empujar los límites de la escena en la que estoy y quiero esforzarme para ser original con cada lanzamiento”.

“Somnia” es el nombre de este nuevo trabajo de Jay Hardway, este comienza con una explosión  bastante estándar y con una caída de progressive house firme y solida, pero el segundo es donde realmente entra en su cuenta y se convierte en una pista de las clásicas formada por capas de sintetizadores que dan bastante cuerpo a este track llevando su melodía solitaria a lo más alto, lo que hace que “Somnia” se sin duda una ráfaga de energía y que saque su máximo provecho sin acumulaciones largas cambiando radicalmente las tendencias actuales del house.

“Somnia” sale por la compañía discográfica Spinnin Records y ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción