`So Lonely´, el primer single de Lekko

Cuando pensamos en la nueva generación de productores que prometen llevar el nivel nacional a lo más alto, solemos pensar en gente como Garabatto, Reggio, Kuaigon… Pero la lista no termina ahí. Lekko, joven productor cordobés, estrenó el lunes su primer single, `So Lonely´, junto a Junior Paes, de la mano de Exposed Records.

Nos encontramos ante un tema de Progressive muy melódico y fresco, que recuerda a ciertas producciones de Avicii entre otros, acompañado de un notable trabajo en las vocales de Paes, que le sientan como un guante al resto de instrumentos. Un track que desprende energía y optimismo a partes iguales, que sin dudarlo merece la pena escuchar.

O al menos así deben haber pensado YVES V, José de Mara y Apek, haciendo uso del track en sus recientes radioshows. Además de recibir apoyo por parte de estos, Crusy, Robert Felter, y Gerox, entre otros, han mostrado su apoyo en las redes.  Otro ejemplo más de lo que podemos esperar de los jóvenes talentos nacionales, que no es otra cosa que grandes trabajos y proyectos.

Puedes escuchar `So Lonely´ a continuación.

 

 

Autor entrada: Raul Pujante