Sam Void, S-Man y Giocatori remezclan el ‘Future Funk’ de Nicky Romero

La colaboración de Nicky Romero con Nile Rodgers, ‘Future Funk’, que salió a la venta el 26 de febrero, es una fusión de estilos donde se puede apreciar el gran talento de ambos artistas. Ahora este track, que también forma parte de “Nicky’s Trilogy”, se eleva a un nivel más alto con tres nuevos remixes a cargo de Sam Void, S-Man y Giocatori.

En el remix de S-Man, conocido también como Roger Sanchez, podemos apreciar unos sonidos influenciados por el House, con una melodía muy dinámica y alegre, la cual se puede escuchar en cualquier club.

El holandés Sam Void, un fijo de Protocol Recordings que se ganado su lugar en la escena del EDM,  nos trae una mezcla con sonidos mucho más cercanos al Electro House, donde el drop es lo más destacable de ésta. Además, el neerlandés ha recibido el apoyo de Nicky Romero, fundador del sello, Tiesto, W&W, Martin Garrix y Nicky Romero.

Giocatori, el trío holandés formado por Celvin, Dennis y Jorik, repite con su versión de ‘Future Funk’  tras remixear ‘Warriors’ de Nicky Romero. Aquí se alejan un poco del Deep House, estilo con el que se caracterizan, para traernos algo más pop.En estas tres remezclas se pueden apreciar perfectamenta los estilos de cada uno de los protagonistas, sin perder nunca el ritmo eléctrico del track original.

Puedes obtener tu copia en Beatport.

Autor entrada: Redacción