“Ready”, lo nuevo de Bassjackers y L3N

El big room de siempre se mantiene en el punto de mira gracias a artistas cómo Bassjackers, que con temas como Ready saben exprimir lo poco que le queda de frescura al género, en esta ocasión junto a L3N.

La palabra big room ya resulta hasta monótona. Y es normal. Son ya muchos años de disfrutar el subgénero que inició el boom de la música electrónica, un boom que hoy en día se mantiene con la misma esencia (si bien con mayor comercialidad, como es normal), pero con distintos sonidos.

Esto no impide el desarrollo de tracks que nos transportan a los principios de todo el movimiento. Escuchar Ready consigue exactamente ese efecto. Un synth correcto y que transmite una buena vibración junto con un drop que resulta enérgico sin tampoco llegar a ponerte los pelos de punta son la suma que da lugar a un release más que correcto de la mano de Spinnin´ Records en el ámbito que les llevó a ser la punta de lanza de la escena electrónica.

Atrás quedan esos años en los que los festivales eran cosa de otros países, en los que los que escuchaban electrónica eran unos locos, pero hay sentimientos y sensaciones que algunos tracks te permiten revivir , y Ready es uno de ellos.

Puedes escuchar “Ready” aquí.

Autor entrada: Raul Pujante