Oliver Heldens regala a sus fans ‘Ghost’, uno de sus tracks más esperados

Después de su último trabajo con Tiesto y Natalie Le Rose, uno de los mayores referentes actuales del Deep House, Oliver Heldens, ha vuelto a sorprendernos una vez más con un track que todos estábamos esperando, ‘Ghost’. Este tema, lanzado a través de Heldeep Records en descarga gratuita, es una colaboración producida junto al dúo Rumors y el cantante y compositor estadounidense Matthew Koma, que se une por primera vez al holandés.

En ‘Ghost’ se aprecia la gran calidad técnica que posee Heldens y, a su vez, nos desmuestra unos sonidos muy personales que se han convertido en referencia mundial. Destaca una melodía alegre y dinámica gracias a ese bajo tan característico, sinónimo del Future House más actual, acompañado de esa voz masculina tan perfecta como es la de Matthew Koma. Una combinación que crea una atmosfera perfecta para cualquier pista de baile.

Este increíble track, que pudimos escuchar por primera vez en su set de la última edición de Tomorrowland, ha recibido el apoyo de los mejores DJ’s, siendo charteada por Hardwell en su show “Hardwell On Air”; Dimitri Vegas & Like Mike en “Smash That House Radio” y Tiesto, quién descubrió al número 12 de DJ Mag. En definitiva, nadie duda de que este trabajo volverá a ser un enorme éxito y estará en lo mas alto de todas las listas europeas.

Puedes obtener tu copia de forma gratuita a través de Soundcloud.

Autor entrada: Redacción