‘Okay’ es lo nuevo de Abel Ramos, junto a Crusy

Abel Ramos y Crusy son los responsables de ‘Okay’, el nuevo release de Sosumi Records, el sello de Kryder, que ya lo había anunciado estas últimas semanas en su programa 32 de ‘Kryteria Radio’.

Abel Ramos se estrena en Sosumi Records, y no es ninguna sorpresa ya que el DJ y productor español es muy camaleónico y la probabilidad de que se uniese a este sello era alta. Ramos sabía que Sosumi era el más apropiado para su próximo lanzamiento por los pocos límites que presenta a la hora de atreverse con un sólo sonido o género, y de no conocer límites sabe mucho Abel, sólo hay que escuchar sus últimos éxitos ‘Believe’ o ‘Come Together’.Para Crusy no es la primera vez en el sello de Kryder, ya que esta recién sacado del horno su último éxito ‘Bangkok’ con José de Mara.

‘Okay’ podría decirse que es un track entre Future House y Groove, con un sonido profundo y fuertes bajos. Además, ‘Okay’ cuenta con el support de Sunnery James & Ryan Marciano, Tom Tyger, Dada Life, Ummet Ozcan, Promise Land y el propio Kryder. Y esto es lo que surge cuando dos talentos españoles se unen, producción inmejorable que ha dado como resultado ‘Okay’.

Ya puedes obtener tu copia gratis en Soundcloud.

Autor entrada: Redacción