“My Addiction” es lo nuevo de Sartek & Djerem

my addiction mainstage magazineEl hindú Sartek tras forjar una completa carrera musical se ha hecho paso hasta entrar en la prestigiosa Beatport Top 100(Electro House)  con dos grandes temas como “Back To The Future” en el puesto número 51 y con “Dopamine” en el puesto número 73, ahora nos trae un nuevo tema en colaboración con Djerem.

Djerem es un DJ y productor suizo de música house/electro  que cuenta con una larga carrera pero fue en 2008 cuando fue elegido “El mejor nuevo talento” en un concurso superando a 220 DJs, ademas en 2009  abrió su escuela de Swiss DJ y productor DJ School entre tantas otras tareas que forman su amplia carrera.

Esta colaboración da lugar a un buen trabajo con notable dedicación detrás de ella. My Addiction es el nombre de este track el cual está cargado de buenas vibraciones desde el primer momento, con cambiantes vocales que se intercalan una sobre otras y progresiones de acordes con grandes toques de sintetizadores. Sin duda este será un tema que se hará notar por si solo.

“My Addiction” sale por el sello discográfico Armanda Music y ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción