Martin Garrix vuelve a la carga con dos nuevos temas en STMPD Records

Nadie duda del buen estado de forma que vive la discografíca de Martin Garrix. STMPD Records se ha puesto las pilas ultimamente y nos llevan sorprendiendo varias semanas con temas muy variados como Adore de LIONE, Blinders y su Snakechanter y el mas reciente Thinkin’ Bout Myself de CMC$ & CADE.

Esta semana es el turno del jefe, y Garrix no defrauda a los fans de su música. Por un lado tenemos un tema muy esperado bajo su alias AREA21 junto el rapero Maeyor, Glad You Came. Es sin duda el mas antiguo de los dos temas que presenta hoy, ya que tuvimos la oportunidad de escucharlo por primera vez durante el último UMF en Miami. Glad You Came se mantiene en la línea a la que nos tiene acostumbrada el holandés en AREA21, la voz de Maeyor que cobra importancia frente a un future bass en el que se puede reconocer facilmente los sonidos característicos de Garrix.

En el otro lado tenemos la colaboracion junto a David Guetta que pudimos escuchar por primera vez este pasado Tomorrowland, y que viene con algo de polémica. Tras un intercambio de tweets en el que Ellie Goulding decía que la versión que se escuchó en Tomorrowland había sido sin que ella escuchase la version final del tema, la vocalista ha salido del proyecto y han sido Jamie Scott y Romy Dya los encargados de dar vida a esta preciosa vocal. El track se asemeja mucho a los últimos trabajos del artista holandés, en los que cobra mucha importancia la voz y la letra sobre la instrumental.

Autor entrada: Enrique Tena

20. Amante de la música electrónica. Electro House, Deep House, Future House y Future Bass como mis géneros preferidos actualmente.
Twitter: @kiketm04
Instagram: @kikeetm