Zedd nos presenta su nuevo tema “The Middle”

El ruso lanzaba hace unos días su nuevo tema “The Middle”, el cuál ha generado cierta polémica entre sus fans.

Cuando hablamos de Zedd hablamos sin duda de uno de los mejores DJs y productores a nivel mundial. Es tanta su repercusión, que muchos artistas de gran nivel, como Alessia, Selena Gomez o Liam Payne ya han trabajado con él. Esta vez nos trae una colaboración con la ganadora de 5 premios Grammy Maren Morris y con los hermanos Grey.

Nada más escucharlo ya hemos notado ciertas melodías usadas anteriormente por el artista. Y es que este tiene una cierta similitud con su tema “Stay”, el cuál fue lanzado hace prácticamente un año junto con la mencionada anteriormente Alessia Cara. Esto ha generado cierta polémica entre sus fans, a los que este nuevo lanzamiento les ha dejado cierto “mal sabor de boca”. Y es que no es para menos. Los fieles seguidores del ruso saben la capacidad de producción de este, la cuál es brutal. Sus dos álbumes de estudio, Clarity  (lanzado en 2012) y True Colors (2015) tuvieron una gran aceptación en todos los sentidos.

A continuación os dejamos con los dos temas.

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.