‘Whoa’ es lo nuevo de Les Castizos junto a David Tort & Markem

‘Whoa’, el nuevo tema de Les Castizos junto a David Tort y Markem nos deja muy buen sabor de boca. Los malagueños despiden el año de la mejor manera posible.

El conocido dúo español Les Castizos, tiene sin lugar a dudas uno de los shows más energéticos y movidos de todo el panorama nacional, las muchas salas por las que se han paseado en este ultimo año son testigo de ello. Hablamos de dos artistas de esos que son sinónimo de éxito vayan donde vayan.

En lo que a su música se refiere podemos decir lo mismo, sus canciones tienen su hueco en algunos de los charts más importantes del país.

El pasado lunes salía a la venta su nuevo tema llamado ‘Whoa’, lanzado por el reconocidísimo sello HoTL  y en colaboración con los propietarios del mismo, David Tort y Markem.

Whoa centra toda su fuerza en el ‘Groove’ y mezcla a la perfección la música house con sus más característicos sonidos tribales.

La canción cuenta ya con el apoyo de varios artistas de la escena nacional e internacional, grandes nombres como Kryder, Robbie Ribera, José de Mara, Crusy o Albert Neve no han dudado en dar el visto bueno a este track.

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"