Axtone Records lanza ‘Higher’, el nuevo tema de Moksi y D.O.D.

Tras haber podido escuchar la canción en varios festivales como Tomorrowland, Higher sale a la luz de manera oficial de la mano de Axtone Records.

Ha sido un gran año para el británico Dan O’Donnell más conocido como D.O.D. Sus más de diez lanzamientos en diferentes sellos discográficos de gran nivel le han hecho estar en boca de todos durante este 2017. Sellos tan importantes como SIZE Records, Spinnin Records, o su más reciente lanzamiento en Protocol Recordings hacen que este año sea uno de los más activos de su carrera como productor.

En esta ocasión es Axtone quien cuenta con los servicios del inglés. La discográfica del reconocidísimo Axwell es una de las que más cuenta con D.O.D a la hora de lanzar sus temas.

Por otro lado tenemos a los talentosos Moksi, el dúo holandés que fue formado a principios de 2014, cuentan ya con un sinfín de grandes éxitos y colaboraciones. Dj Snake, Hardwell o Yellow Claw han sido algunos de los artistas más conocidos en contar con la formación neerlandesa.

Acierto de Axtone Records al juntar a ambos DJs para dar a luz a este ‘Higher’, que irrumpe con unos sonidos similares a los que estos nos tienen acostumbrados. Y

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"