KSHMR & Tigerlily colaboran para concienciar al mundo con “Invisible Children”

invisible childrem mainstage magazineDesde que KSHMR bromeó  sobre su colaboración con Tigerlily hemos estado esperando ansiosamente para ver que gran trabajo saldría de ahí.

Aunque la idea de este proyecto fue enviada anteriormente por Tigerlily a Tiësto, quien le sugirió que llevara a cabo este trabajo con KSHMR. Como DJ y productor indio-americano KSHMR toma muy en serio su posición para mover ambos cuerpos en una pista de baile, así como los corazones y las mente se mueven en la acción.

“Invisible Children” es el nombre del nuevo track, nombre que hace referencia a los niños de barrios marginales en la India y lugares de todo el mundo en el que la pobreza es tan rampante que la gente comienza a deja de notar. Vivimos en tiempos tumultuosos y aprovechando la música como medio para aumentar la conciencia sobre el mundo. La canción está influenciada con melodías indias acompañada de sintetizadores y ritmos elevados y varios toques de vocales indias.

“Invisible Children” sale por la compañía discográfica Spinnin Records y ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

http://

Autor entrada: Redacción