Florian Picasso nos sorprende con “Sheitan”

sheitanTras sorprendernos con “La Fanfarra” hace unos meses por no ser el estilo usual del sello ni del artista, el francés Florian Picasso vuelve a sorprendernos con un gran cambio, y es que los cambios hacen que evolucionemos, la mayoría de las veces para mejor y en este caso el francés no se ha quedado atrás  y ha hecho una buena variación.

Estamos acostumbrados a que el DJ y productor Florian Picasso nos presente temas propios de sellos como Protocol Records, debido a que es el estilo que más regentan sus producciones, pero con este nuevo trabajo ha dado una vuelta a su estilo y nos presenta “Sheitan”.

“Sheitan” ha sido presentado por Florian Picasso durante todo el verano en sus sets, llevando su música al siguiente nivel, con una melodía suficientemente acorde y forjada con sintetizadores que hacen rebotes con los sonidos retro conjunto a descansos vibrantes y exuberantes acumulaciones que hace de este un trabajo bastante complejo.

“Sheitan” sale por la compañía discográfica Maxximize Records y ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción