Calvin Harris nos presenta su nuevo track “My Way”

my wayCalvin Harris  ha arrasado en las listas de éxitos este verano con su reciente colaboración con  Rihanna “This Is What You Came For”, con la cual triunfaba hace ya unos años con un gran clásico del pop “We Found Love”, y anteriormente junto a Disciples con el gran éxito “How Deep is Your Love?”

Tras cumplir ya dos años de  el último álbum de Calvin Harris “Motion”, este está dando pistas sobre uno nuevo y el que parece estar bastante cerca.

De momento se ha estado ocupando de su correspondiente disco, el DJ escoces no ha dejado de colaborar y producir con varios artistas como John Newman con el que lanzaba “Olé”  y ahora nos presenta este nuevo sencillo “My Way”

“My Way” es el título de este nuevo trabajo de Calvin Harris, este está formado por una melodía contundente a la vez que serena a la cual añadía un comentario el propio Calvin Harris  para expresar lo que es para el esta canción :

“La canción es sobre salir de una situación que pensabas que era buena. Pero te das cuenta de que estás mucho mejor fuera de ella. Podría ser cualquier cosa. Podría ser sobre un trabajo o una relación. Tenía idea desde hace unos años pero no sabía como descifrar su sonido”

Lo que ha desatado variedad de comentarios inciertos sugiriendo que Harris dedica “My Way” a su ex Taylor Swift.

“My Way” ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción